| jefes | |
|
+5Didac Euronimous XxInVaDeRxX pooh SweetHeart 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: jefes Vie 08 Feb 2008, 19:16 | |
| haber si los fines de semana nos animamos a matar a los lideres
de momento la araña reina es facil de matar no llevaria mayor trabajo
pero probariamos con
9 colas
rey llama
lider esoterico
tigre no se q xD
los otros lideres aun creo q es imposible matarlos pero no esta demas q se les haga una visita |
|
| |
SweetHeart Admin Powah
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : No donde quisiera Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: jefes Vie 08 Feb 2008, 23:01 | |
| La tortuguita es la más dificil y por eso no la incluyes? xD A mí me vale, a la Reina la enveneno, a los demás no les haré nada con mis míseras flechitas de madera xD Pero bueno, por estar xD | |
|
| |
pooh Novato
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: jefes Lun 11 Feb 2008, 23:35 | |
| yo me apunto solo pongamonos de acuerdo con las horas y con q hay q llevar,(polimorfas supongo xDD) bueno aparte no se si puedo allludar pero si no quiero ir a ver =) | |
|
| |
SweetHeart Admin Powah
Cantidad de envíos : 87 Edad : 39 Localización : No donde quisiera Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 12 Feb 2008, 00:24 | |
| Yo no he visto en acción al Rey Llama, al Tigre Amarillo y al 9 Colas, y me gustaría verlos. Por otra parte enveneno a la Reina y al Lider Esotérico, normal y renacido... A vuestra elección. | |
|
| |
XxInVaDeRxX no0b
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 12 Feb 2008, 18:21 | |
| propongo 1 cosa para todo el gremio k es: llevar al esoterico/reina arañas a la puert del donde sea para no no tener k perder exp ni tener k acer biajes y despues matarles
propongo para matar al esoterico este viernes a las 22:00 y para matar a la reina araña este savado a las 22:00
si kereis sugerir horas para acerlo escucho a todos pero tambien es decision de todos
tambien se pueden matar otros jefes | |
|
| |
Euronimous Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 12 Feb 2008, 19:12 | |
| Me parece un plan que te cagas pero seria mejor ir sobre las 18h que suele haber mas gente que por la noche sale la peña de fiesta | |
|
| |
SweetHeart Admin Powah
| Tema: Re: jefes Mar 12 Feb 2008, 22:09 | |
| Al esoteriko no se le puede llevar a la puerta del templo... ahí hay k komerse las ostias no? xD
A mí me vale, no tengo planes xD | |
|
| |
XxInVaDeRxX no0b
| Tema: Re: jefes Miér 13 Feb 2008, 00:27 | |
| euronimous yo creo k piensas por ti pero la gente de argentina y de mas puede k no este conectada sobre esas horas | |
|
| |
Euronimous Novato
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: jefes Miér 13 Feb 2008, 19:42 | |
| X zona horaria creo q seran las 14h o las 15h pero bueno si es sobre las 22h creo q habra peña q salga o algo pero bueno hacerlo como veais mas conveniente | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: jefes Jue 14 Feb 2008, 23:05 | |
| ps a las 20:00 y punto
Contad conmigo (yo enveneno 1 2% con mi misera espada, si espada, la d lvl0 xDDD) |
|
| |
Didac Novato
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 19 Feb 2008, 23:28 | |
| Me apuntoooo es lo k me gusta XD SOlo me interesa por el drop k conste ¬¬ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 04:08 | |
| Amo a ver ...
punto numero A: un evento pa cazar a la reina si entre 2 la matamos ?
punto numero B: el lider renacido da pan y mierda y normalmente bocata de mierda DESCARTAO (x mierdaseca)
punto C dospuntos los wapos de matar son la tortuga y el 9 colas los otros los matan muxo es posible k no podamos con eyos =(
y punto D ; se dice k el jueves estaran las armor 66 y escudos 61 asik ofrezco como PRIORIDAD organizar eventos para consegirlas a puñaos
ai keda .. os sigo odiando Cravenus, tu amigo y cada dia el de mas gente |
|
| |
Maedhros Admin Powah
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 04:54 | |
| - Cravenus escribió:
- Amo a ver ...
punto numero A: un evento pa cazar a la reina si entre 2 la matamos ?
punto numero B: el lider renacido da pan y mierda y normalmente bocata de mierda DESCARTAO (x mierdaseca)
punto C dospuntos los wapos de matar son la tortuga y el 9 colas los otros los matan muxo es posible k no podamos con eyos =(
y punto D ; se dice k el jueves estaran las armor 66 y escudos 61 asik ofrezco como PRIORIDAD organizar eventos para consegirlas a puñaos
ai keda .. os sigo odiando Cravenus, tu amigo y cada dia el de mas gente donde pone eso? | |
|
| |
Vintage Novato
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 15:39 | |
| juas..ojala llegen pronto esa armadura!!! | |
|
| |
yokeje Novato
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 16:30 | |
| si es asi... el jueves no salimos de donde las den .. hasta ke no tengamos armaduras y escudos para todos xd | |
|
| |
XxInVaDeRxX no0b
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 17:33 | |
| muxo XD muxo XD pero la idea es wena | |
|
| |
SweetHeart Admin Powah
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 17:34 | |
| Polladas, me han dicho que el jueves arreglan el amor... ahora también las armaduras? va a ser que ni una ni otra xD | |
|
| |
WOWfacundo no0b
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 18:38 | |
| kiero matar a la tortuga k se teletransporta y no se pork le llaman tortuga se debe llamar tortutrans | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 19:55 | |
| estoy completamente de acuerdo con lo que dice cravenus, el lider esot. no da nada y la reina se mata entre 2 o incluso entre 1.. (no es mi caso) pero la cuestion es a por quien deberiamos ir, mis propuestas son 9colas y rey llama. Son asekibles y dan buenas cosas. Si puedieramos iria bien matar al tigre fantasma amarillo y a la tortuga gigante del desierto, pero lamentablemente no podemos i ellos son kien tiran las armros del 66, aunque tengo entendido que en el .us los gigantes tiran tb armors del 66, asi que si os animais vamos =) |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: jefes Mar 01 Abr 2008, 23:16 | |
| LEIDO EN METIN.US
Las armor las da un rey demonio despues de la sala del herrero (un par de salas mas) los gigantes dan los escudos, tb tienen k implementar el rey gigante o como coño sea ese lider.
este ya debe ser el punto numero G como m gusta el punto g
en fin besos pa todos (si todos .. las muheres no ¬¬) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jefes | |
| |
|
| |
| jefes | |
|