DesTrucTioN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DesTrucTioN

La sangre es nuestra motivación, la guerra nuestra vida.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿por que me has echado sweet?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 21:05

bueno pos lo dicho en el titulo qe por que me as echado?,yo eso veo como un comercio y ya esta,ademas el tio qe me la cambio a cambio lo qe le dejo yo por otras +7 con defensa+3 y 200hp osaqe ay gente del gremio qe me entiende y otra qe no como pasa con tigo,a mi si no me qereis meter en el gremio me lo decis y ya ta.por qe no veo normal qe porqe aga 1 comercio qe yo salga veneficiaro un monton qe tu pienses qe sea 1 timo y por eso me eches.Si qieres sacar el tema de la luna sacalo a mi me da igual,ya se qe no voy a volver a tener amistad con tigo por qe se ve en tu forma de ablarme por mp.Pero lo peor esqe voy a perder amigos como Chofy,Yokeje,invarder,etc.Asiqe bueno lo dicho qe un plazer averos conocido y lo siento por acabar asi mi "amistad" bueno un placer y me despido por desgracia de esta manera,por qe se qe cuando esteis ablando por el skype sobre el gremio tu maria vas a decir qe no me metan osaqe gracias por lo qe as echo antes de esto y no sabia qe tu PUDIERAS SER ASI dw y un placer averos conocido
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart
Admin Powah
Admin Powah
SweetHeart


Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : No donde quisiera
Fecha de inscripción : 04/02/2008

¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 21:15

Madre mía...

1. Si tienes algún problema conmigo, lo hablas conmigo, no en el foro.

2. Te dije el por qué dije que te echaran y dije que eso no tiene nada que ver con que te hable o perdamos amistad, sólo que no lo veo conveniente para el gremio.

3. El metin es pequeño, que no estés en el gremio no implica que pierdas amigos, existe el MP

4. Sé que usas hacks en otros pj's, que intentaste robar una luna de la misma forma que hoy has robado una armadura... fueron tus palabras las que dijeron "he mangado" y no un comercio con esas cosas que pones ahí.

Si quieres perder la amistad... tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitimeMiér 20 Feb 2008, 21:19

si lo reconocco pero no tiene nada qe ver con mis cuentas:lo pasado pasado es
maria aora te paso por el skype 1 foto qe e exo de la conversacion de el de la armadura
Volver arriba Ir abajo
Euronimous
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitimeMar 26 Feb 2008, 23:25

Creo que hay comentarios que has hecho en los que estas muy equivocados como el de que no te metan en el skype o que es muy borde( x asi decirlo hablando en MP) porque ella te puedo decir, al igual que chofy, invader o juanky que no lo dice y el problema es que cuando te pones llamando x skype o mandando mp eres un pesao porque no seria la primera vez que matan a mas de uno gracias a no que llamas una vez, sino 3 o 4 (yo x ejemplo) x lo q eso si es un problema ya q paciencia parece q no va contigo y eso d q mangas es verdad xq lo has dixo publico en las conversaciones(aparte de q si t dejan o no t dejan o t levean o no t levean) en sin q ponte las pilas y no t kejes luego si t exan o no xq razones muxas veces no faltan. cyclops


P.D.: perdon si soy brusco pero es mi forma de pensar y no entiendas mal la ultima frase d q t kiero exar sino q m parece indifenente
Volver arriba Ir abajo
XxInVaDeRxX
no0b
no0b



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2008

¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 15:57

cierro este tema por k me parece impropio k alla abido gente asi en el gremio DesTrucTion
Volver arriba Ir abajo
https://metineros.superforo.net
Contenido patrocinado





¿por que me has echado sweet? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me has echado sweet?   ¿por que me has echado sweet? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿por que me has echado sweet?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DesTrucTioN :: Varios :: Dudas-
Cambiar a: