bueno pos lo dicho en el titulo qe por que me as echado?,yo eso veo como un comercio y ya esta,ademas el tio qe me la cambio a cambio lo qe le dejo yo por otras +7 con defensa+3 y 200hp osaqe ay gente del gremio qe me entiende y otra qe no como pasa con tigo,a mi si no me qereis meter en el gremio me lo decis y ya ta.por qe no veo normal qe porqe aga 1 comercio qe yo salga veneficiaro un monton qe tu pienses qe sea 1 timo y por eso me eches.Si qieres sacar el tema de la luna sacalo a mi me da igual,ya se qe no voy a volver a tener amistad con tigo por qe se ve en tu forma de ablarme por mp.Pero lo peor esqe voy a perder amigos como Chofy,Yokeje,invarder,etc.Asiqe bueno lo dicho qe un plazer averos conocido y lo siento por acabar asi mi "amistad" bueno un placer y me despido por desgracia de esta manera,por qe se qe cuando esteis ablando por el skype sobre el gremio tu maria vas a decir qe no me metan osaqe gracias por lo qe as echo antes de esto y no sabia qe tu PUDIERAS SER ASI dw y un placer averos conocido